Sobre PI

Quien estamos?

Pueblos Internacional, abreviado a PI

Pueblos Internacional (PI) es un grupo trabajando para la gloria de Dios en el mundo de musulmanes.

Visión de Pueblos Internacional

Revelar la gloria de Dios a los musulmanes en Asia Central, estableciendo y fortaleciendo su Iglesia.

Valores Centrales

Dios es Primero: Estamos apasionados en nuestro amor por Dios y su Palabra, y nos esforzamos por mantener en pureza nuestros corazones hacia Él, el mundo que nos rodea y aquellos a los que servimos.

Amor por los Musulmanes: Dios ha puesto un profundo amor por la gente musulmana en nuestros corazones, el cual expresamos compartiendo de Cristo de maneras bíblica  culturalmente apropiadas.

Trabajo en Equipo y Asociaciones: Procuramos trabajar en equipos que están unidos en estrategia y propósito, con miembros del equipo sirviendo juntos y dependiendo unos de otros. Cuando es posible nos asociamos con otros que comparten nuestros valores y propósito

Creatividad y flexibilidad: animamos iniciativas originales e intrépidas que resultan en diversos ministerios efectivos y guiados por el Espíritu.

Enfocados en la iglesia: Servimos a la Iglesia Universal enviando miembros a plantar, desarrollar y equipar iglesias trabajadores que son lideradas localmente y con recursos.

Cuidado de los unos a los otros: celebramos el trabajo de Dios en Cada uno de nosotros, reconociendo nuestras debilidades y limitaciones, perdonando, respetando e invirtiendo los unos en los otros en un ambiente de gracia.

Integridad y administración: somos diligentes al usar los recursos que Dios nos ha confiado, actuando con integridad en nuestros tratos con aquellos a los que servimos, nuestros miembros, donantes, colaboradores y gobiernos.

LA FRONTERA FINAL

450,000,000 DE PERSONAS

(150 millones más que la población total de los Estados Unidos)

(325 millones de personas más que la población en la Republica Mexicana)

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones…”